Anunciada gira orquestral Pokémon: Symphonic Evolutions

El equipo creativo encargado del tour The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, serie de conciertos con las mejores interpretaciones orquestrales de la saga de Nintendo, ha unido fuerzas con The Pokémon Company para otra gira similar, centrada en la franquicia Pokémon por supuesto.

Pokémon: Symphonic Evolutions incluirá todos los arreglos musicales modernos de la saga, explorando la evolución de los juegos a través de las dos anteriores décadas.

La premier del tour de conciertos tomará lugar en agosto 15, precediendo el Campeonato Mundial Pokémon 2014, en el Warner Theater de Washington, DC. Después de esto, el concierto hará una escala en el Mann Center for the Performing Arts de Filadelfia en septiembre 19. La venta de tiquetes ya se encuentra disponible, con más locaciones y fechas anunciadas próximamente.

Durante el repertorio se desplegarán imágenes y soundtracks de cada juego portátil en la línea principal RPG, desde Pokémon Red y Blue de Game Boy hasta Pokémon X y Y de Nintendo 3DS.