Game Boy Advance con mod de SNES y Super Famicom, pronto a la venta

Versiones modificadas del primer modelo de Game Boy Advance al estilo Super Nintendo Entertainment System y Super Famicom estarán disponibles en los días posteriores gracias a la tienda especializada Rose Colored Gaming, obviamente ediciones no oficiales pero sí bastante refinadas.

El costo para los sistemas limitados aún no ha sido especificado, pero de acuerdo a una publicación en Facebook será menos que el de anteriores modelos, que llegaban hasta los 165 dólares.

Las consolas portátiles modificadas incluyen una pantalla LCD mejorada con luz trasera (como el segundo GBA SP), una completa ventaja frente a la versión original. También añaden diferentes estilos en carcasas y botones que se pueden apreciar entre el amplio catálogo de opciones.

El proceso de pintar las carcasas SFC GBA ha sido terminado y se ha dado comienzo al ensamblaje de los SNES GBA temáticos, mientras que se espera abrir la disponibilidad en los días siguientes, muy pendientes a los interesados.

A propósito y si desean ver algo parecido a estos ejemplares, les presento con orgullo este mod que adquirí a un muy buen precio, hecho de manera custom y también con una fabulosa pantalla retroiluminada. El autor de esta maravilla se retiró del negocio, pero no pude haber quedado más satisfecho con el resultado final, así que el precio de los ofrecidos arriba bien lo vale para los verdaderos coleccionistas y amantes de la portátil.