Xbox One inicia su preventa en Colombia

Con el anuncio de la llegada oficial de la consola Xbox One a países como Colombia, Chile y Argentina hacia el mes de septiembre, ya son muchos los usuarios ansiosos de colocar sus manos encima de la actual generación de Microsoft.

Afortunadamente para ellos, a partir de la fecha los colombianos tienen la posibilidad de reservar su consola Xbox One edición especial hasta el 30 de agosto, o hasta agotar existencias, en los puntos de venta de los principales distribuidores del país o a través de las tiendas virtuales en sus respectivos sitios web.

El sistema estará disponible en dos versiones. La primera es Xbox One con Kinect, que incluye consola con disco duro de 500 GB, sensor Kinect, control inalámbrico conmemorativo edición especial Day One, diadema alámbrica, cable HDMI, fuente de poder, una prueba gratis de 14 días para Xbox Live Gold y dos juegos: Forza Motorsport 5 y Titanfall. Todo esto por un precio 1.449.000 pesos.

La otra versión es Xbox One sin Kinect, que incluye consola con disco duro de 500 GB, control inalámbrico, diadema alámbrica, cable HDMI, fuente de poder, una prueba gratis de 14 días para Xbox Live Gold, junto a los mismos juegos de la otra edición. Esta por un precio de 1.199.000 pesos.

vía @XboxColombia

Una de las características más llamativas de Xbox One es la función Game DVR/Upload, que ayuda a capturar y grabar los mejores momentos del juego, editar y compartir videos para compartirlos en red. Podrán disfrutar también de aplicaciones como Skype, Internet Explorer, OneDrive, GoPro y Xbox Video, las cuales se integran con los juegos y la experiencia de televisión. De igual forma es posible ejecutar aplicaciones como Machinima y YouTube.

Además de ofrecer una destacable experiencia multijugador, Game DVR/Upload y SmartGlass, los jugadores podrán gozar de las mejoras que ofrece Xbox Live con o sin membresía de Xbox Live Gold. Aunque gracias a esta última los usuarios se integran a la promoción Games With Gold de cada mes, con la cual pueden recibir renombrados juegos sin costo adicional para sus consolas Xbox One y Xbox 360.