Pacific Rim 2 confirmada, también una serie animada

La secuela de la espectacular cinta de Guillermo del Toro con lucha entre gigantescos Jaegers y Kaijus, ha recibido luz verde por parte de Legendary Pictures. Pacific Rim 2 tendrá su estreno oficial el 7 de abril del 2017. BuzzFeed reporta que una serie animada ubicada en el universo de Pacific Rim también se encuentra en camino, teniendo lugar un indeterminado tiempo antes de la secuela y lanzada en América por Universal Pictures.

A comienzos de mes fue reportado que Guillermo del Toro ha tenido un fuerte trabajo en el guion con su nuevo colaborador Zak Penn, junto con el co-escritor original Travis Beacham también contribuyendo.

“Los personajes que amo regresarán. Raleigh, Mako, Newt, Gottlieb y hasta quizás Hannibal Chau, pero ahora los llevaremos a un territorio fresco que mostrará asombrosas vistas y batallas. El primer filme colocó el escenario y ahora estamos listos para hacerlo pedazos”, dijo Del Toro

La nueva entrega de Pacific Rim seguirá los eventos de la primera película, enfocándose en los héroes originales Raleigh (Charlie Hunnam) y Mako (Rinko Kikuchi). Una noticia absolutamente buena para los fanáticos de la cinta original del 2013, que aunque en la taquilla doméstica no lo hizo muy bien, el mercado internacional le otorgó el 75% de ganancias.

{youtube}HndBiSyOrK4{/youtube}