Sony presenta Xperia Z2, su nuevo smartphone insignia

Sony Mobile Communications presenta el Xperia Z2, el más reciente Smartphone Premium a prueba de agua de Sony que combina su mejor experiencia de pantalla, sonido, cámara y videocámara, así como una oferta exclusiva de entretenimiento y un ecosistema cada vez mayor de productos asociados. El Xperia Z2 estará disponible en Colombia a partir de la segunda semana de junio del 2014.

​​Captura y revive cada detalle con la cámara y la videocámara del Xperia Z2, que incluye las tecnologías fotográficas de Sony para entregar una combinación imbatible de la mejor cámara móvil del mundo. La cámara de 20,7 megapíxeles está equipada con el sensor de imágenes CMOS tipo 1/2.3 Exmor RS para móviles, el premiado Lente G (de Sony) y el motor inteligente para el procesamiento de imágenes móviles BIONZ, lo que da como resultado una magnífica calidad fotográfica y de video. 

Estas características trabajan juntas para proporcionar fotos y videos nítidos, vívidos y bellos sin importar las circunstancias. Con el nuevo modo realzado de video, ahora es posible capturar recuerdos con sorprendentes detalles en resolución 4K (3840 x 2160 pixeles/30p), lo que es cuatro veces mayor que el detalle que proporciona Full HD y añadiendo tecnología de estabilización de imágenes SteadyShot, asegurando que tu filmación va a seguir siendo fluida incluso si se está caminando.

El Xperia Z2 tiene la capacidad de realizar muchas tareas a la vez y disfrutar de todo, desde navegar muy rápido por la web hasta ver videos en directo de inmediato. Con el procesador Snapdragon 801 de Qualcomm y las CPU Krait quad-core de 2,3 GHz y 4G LTE, el Xperia Z2 ofrece desempeño ultrarrápido para las aplicaciones y el entretenimiento que se quiera, sin interrupciones. El Snapdragon 801 también incluye la GPU Adreno 330 para mejores gráficos y juegos y un ISP dual para una experiencia fluida de cámara, videocámara y pantalla.

Sony ofrece la gama más completa de productos y accesorios innovadores para dar nuevas maneras de utilizar y de gozar el smartphone. Con 154 productos one-touch conectados con NFC, incluyendo televisores, auriculares, altavoces, tablets y más, nunca ha sido más fácil conectar y gozar del contenido a través de múltiples dispositivos.