Dragon Ball Xenoverse, un misterioso guerrero llega del futuro

Después de anunciar durante el E3 de Los Angeles que Dragon Ball Xenoverse llegará a las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, Bandai Namco Games revela más detalles del nuevo y misterioso personaje que tendrá una primera introducción en el juego.

En Dragon Ball Xenoverse, el nuevo personaje podrá luchar en muchas de las famosas batallas de la ilustrada historia de Dragon Ball. Gracias a la habilidad de poder participar en estas históricas batallas, este personaje vivirá una experiencia impredecible en Dragon Ball Xenoverse, y a lo mejor termine reescribiendo la propia historia de Dragon Ball como la conocemos.

Sin embargo, muchas preguntas aún no tienen respuesta, como: ¿Quién es exactamente el misterioso extraño que lleva puesto un rastreador? ¿Cuál es el objetivo y la historia detrás de este sujeto y su relación con Trunks? ¿Cuál es el motivo detrás de esa misteriosa habitación?

Muchos más secretos serán desvelados en las próximas semanas y meses según se acerque el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse, aún sin fecha específica.