Rare se encuentra trabajando en ambiciosos proyectos para Microsoft

Tras los recientes despidos en Rare debido a las bajas ventas y cambios de Microsoft con respecto a Kinect, muchos se preguntan cuál será el futuro de la compañía en consolas, específicamente Xbox One.

De acuerdo al vicepresidente Phil Harrison, Microsoft tiene grandes planes para Rare, desarrollador de reconocidos productos para Xbox como Banjo-Kazooie, Viva Piñata y Kinect Sports.

En una reciente entrevista con Eurogamer, Harrison reveló que Rare mantiene una buena cantidad de proyectos en desarrollo. “Todo lo anunciaremos a su tiempo, pero estoy realmente emocionado por las cosas que están haciendo y creo que ustedes también lo estarán una vez las escuchen.”

Harrison prometió que Microsoft continuará brindando apoyo al estudio adquirido por la compañía en el año 2002. “Rare posee un increíble talento y tienen algunos planes muy, muy ambiciosos para el futuro, los apoyaremos en todo lo que podamos.”

Los principales productos de Rare en años anteriores fueron principalmente juegos para el Kinect, específicamente Kinect Sports, Kinect Sports Season 2 y Kinect Sports Rivals. Posiblemente su enfoque sea cambiado debido a las nuevas medidas de la compañía.

¿Regresarán a los plataformas?