The Batman, protagonizada por Ben Affleck, podría ser estrenada en 2019

La era de Nolan acabó hace dos años exactamente con el estreno de The Dark Knight Rises, y todo parece indicar que la aparición de Batman en el crossover Dawn of Justice solo es el comienzo para el personaje interpretado por Ben Affleck. De acuerdo a fuentes de Latino Review, Warner Bros buscaría lanzar una película protagonizada por Batman para el 2019, protagonizada y también posiblemente dirigida por Ben Affleck.

The Batman, como se llamaría simplemente la cinta, vendría a continuar la historia del filme basado en la Liga de la Justicia, a su vez continuación de Batman v Superman: Dawn of Justice, a estrenarse el 6 de mayo del 2016.

La producción de The Batman podría dar inicio entre 2017 o 2018, dándole tiempo a Affleck para dirigir el drama Live By Night. De cualquier manera, parecería una agenda bastante ocupada si se le suma la producción de la película Liga de la Justicia, cuyos rumores apuntan a mayo del 2017 como fecha de estreno.

Además, y como para seguir completando el agresivo catálogo de los proyectos basados en DC Comics, Man of Steel 2 podría ver la luz en el 2018, cinta de la cual se desconoce básicamente todo.