Anunciado el Amazon Fire Phone, teléfono con cámaras 3D

Como se esperaba semanas atrás, la tienda virtual más grande del orbe presentó oficialmente en Seattle su teléfono celular Amazon Fire Phone, con una pantalla de 4.7 pulgadas, botones en aluminio y display LCD en alta definición, entre otras especificaciones.

Jeff Bezos, fundador de Amazon, presentó el equipo confirmando su funcionalidad 3D, denominándola una perspectiva dinámica para el equipo gracias a las novedosas cámaras frontales, mientras que la trasera se mantiene en 13MP. Esto permite, entre otras cosas, desplazarse entre aplicaciones o números de contacto con solo mover el teléfono en lugar de tocar la pantalla.

Los teléfonos están enlistados en 199 dólares para los modelos de 32 GB y 299 dólares para los de 64 GB, con un contrato obligatorio de 2 años con AT&T. La versión libre se venderá a 649 dólares el de 32 GB y 749 dólares el de 64 GB. El Amazon Fire Phone se encuentra listo para pre-orden, pero comenzará a ser despachado desde el 25 de julio. Incluye almacenamiento ilimitado de fotos, además de acceso al servicio de música por streaming de Amazon para los miembros Prime.

A su vez, también fue anunciado un servicio denominado Firefly, con el cual el teléfono puede identificar instantáneamente productos utilizando solo la cámara, añadiéndolos de esta manera a la cuenta del usuario en la tienda Amazon.