Dead Space podría volver en un futuro no tan lejano

En una reciente entrevista con Polygon, Patrick Soderlund, vicepresidente de los estudios de Electronic Arts, señaló que la saga Dead Space no ha muerto y es posible que vuelva en un futuro no tan lejano.

El directivo dijo que cuando llegue el momento de pensar en el futuro de la saga tendrán que evaluar lo que hizo exitoso a Dead Sapce para llevarlo a la nueva generación. Sin embargo, esto no significa que oficialmente se esté anunciando el cuarto juego de la franquicia, pero sí deja abierta la posibilidad a que dentro de unos años se materialice esta idea.

Visceral Games, estudio que se encargó de la trilogía de Dead Space, se encuentra trabajando en la actualidad en Battlefield: Hardline y Star Wars.

Lo último que vimos de Dead Space fue a principios de 2013, con su tercera entrega. El juego no cumplió con las expectativas en ventas y se especuló con la cancelación de la serie. No obstante, EA negó esta información y después de un año reitera que la saga no ha muerto para ellos y deja abierta la puerta a un Dead Space para nueva generación..