Samsung presenta la Galaxy Tab S

La Galaxy Tab S cuenta con una pantalla Super AMOLED (2560X1600, 16:10), cumple con más del 90 por ciento de la cobertura de color RGB de Adobe con contraste de 100.000:1 que provee imágenes más profundas y más reales al hacer que los negros sean más oscuros y los blancos más brillantes.

La Pantalla Adaptable ajusta de manera inteligente la gama, saturación y nitidez con base en la aplicación que se está visualizando, la temperatura de color del entorno de visualización y la iluminación ambiental. Los modos AMOLED Cine y AMOLED Foto  permiten que los usuarios ajusten manualmente la configuración de la pantalla para resultados brillantes y dinámicos tanto para contenido de video como de fotografía.

Ambos modelos son muy delgados con tan solo 6.6 mm de ancho y un peso de 465 g (para la tablet de 10.5 pulgadas) y 294 g (para la tablet de 8.4 pulgadas).
Con la alianza de Samsung y Marvel, los usuarios de la Galaxy Tab S podrán acceder a más de 15.000 historietas de Marvel gracias a tres meses de membresía gratis a la aplicación “Marvel Ilimitado” de Marvel.

Kindle para Samsung: Exclusivamente para los clientes de Samsung y personalizado para la Galaxy Tab S. Los usuarios recibirán un  libro gratis todos los meses a través de promociones de Libros de Samsung, además de la última experiencia en e-reading con acceso a una gran selección de libros electrónicos en el almacén de Kindle.

Con este diseño, la Galaxy Tab S ofrece una selección de diversas coberturas que se pueden configurar dando tres ángulos de pantalla diferentes. Para los usuarios que buscan la misma estructura protectora de la cobertura pero con un diseño más delgado, Samsung ofrece su Simple Cover. Otro accesorio es el Teclado Bluetooth, diseñado específicamente para la Galaxy Tab S, el cual conecta el dispositivo y el teclado con un cierre para mejor protección.

Los modelos de Galaxy Tab S vendrán en Wi-Fi, o Wi-Fi y LTE, disponibles en 16/32GB* + MicroSD (hasta 128GB). Los usuarios podrán también escoger entre las versiones de 10.5 pulgadas y 8.4 pulgadas, en color bronce, blanco o rojo (solamente para 8.4 pulgadas). La Galaxy Tab S estará disponible en mercados seleccionados a finales de junio de 2014.

{youtube}eTRoTlHUP_Y{/youtube}