LG presenta el primer monitor con formato ultra ancho de 34 pulgadas

LG Electronics presenta en Colombia el primer monitor con formato ultra ancho de 34 pulgadas. El modelo, de referencia 34UM95, cuenta con resolución QHD (Quality High Definition) de 3440 x 1440 píxeles. Además de su panel IPS y manejo del color, el nuevo monitor tiene conectividad Thunderbolt™ 2, un nuevo sistema de conexión que supera la velocidad del estándar USB 3.0 y permite conectar hasta seis dispositivos a un mismo cable.

La conectividad Thunderbolt™ 2 del nuevo equipo ofrece velocidades de transferencia de hasta 20 Gigabytes por segundo, además permite al usuario ver y editar videos en Ultra High Definition mientras que simultáneamente transfiere archivos a otros dispositivos desde un solo puerto.

El monitor cuenta con un software que reproduce más del noventa y nueve por ciento del espacio sRGB e incluye las herramientas 4-Screen Split, que permite dividir la pantalla en cuatro áreas de trabajo, y Dual Link-up para aumentar la capacidad multitarea del equipo, permitiendo conectar dos dispositivos en simultaneo.

Otra de las características que se destaca del monitor es su “modo lector”, el dispositivo ajusta el brillo de la pantalla para reducir el cansancio visual y el consumo de energía.

El modelo 34UM95 está equipado con altavoces estéreo integrados que ofrecen una experiencia envolvente al reproducir películas y videojuegos.