Así podrás jugar Far Cry 4 con amigos que no lo tengan

Una de las grandes sorpresas de esta semana durante la conferencia de Sony en el E3 fue el anuncio relacionado con Far Cry 4, el cual señalaba que los propietarios de consolas PlayStation podrían compartir el modo multijugador del título con amigos que no lo tuvieran. Mientras rondaba la duda de cómo sería eso posible, un nuevo informe sugiere que lo primordial es poseer espacio en el disco duro.

La función de juego cooperativo compartido será exclusiva de las versiones PlayStation. Reportes de Eurogamer detallan que lo primero a tener en cuenta es poseer una cuenta PS Plus, con lo cual recibirás 10 invitaciones para compartir cuando Far Cry 4 sea lanzado. La experiencia es descrita como un ‘trial’ por algunos medios.

“Vamos a ser honestos. Queremos que básicamente descarguen el juego, se unan al de su compañero, jueguen como Hurk, jueguen por un par de horas, anden por aquí y por allá, experimenten el mundo entero, derriben algunos campamentos y fortalezas enemigas, sientan lo que es usar un wingsuit, se monten en la cima de los elefantes, prueben la gran cantidad de nuevos vehículos y armas. Que efectivamente jueguen el título.”

Eurogamer señala que los jugadores invitados al multijugador cooperativo necesitarán una aplicación específica instalada en sus consolas. Dicho archivo gigante parecería contener todo el contenido del juego, excepto la campaña para un solo jugador, por supuesto.

Far Cry 4 estará disponible el 18 de noviembre para anterior y actual generación.