Habrá que esperar un poco más para probar Resident Evil 2: Reborn

Hace más de un mes les contamos sobre Resident Evil 2: Reborn, un proyecto independiente desarrollado por la empresa italiana Invader Games que, básicamente, es un remake HD del segundo juego de la saga de los muertos vivientes de Capcom. 

En ese entonces, el estudio dijo que iba a liberar en máximo 30 días una fase alpha pública para que todos los usuarios de PC tuvieran la oportunidad de darle un vistazo a Resident Evil 2: Reborn. Lastimosamente, esta promesa no pudo ser cumplida.

Invader Games ofreció disculpas a todos los usuarios que están algo impacientes por probar algo de este juego, pero justificaron el retraso por culpa de unos computadores que se dañaron en los que tenían guardados buena parte del proyecto. Por suerte el estudio pudo recuperar el material y ya se encuentra trabajando para entregar la fase alpha a todos los usuarios.  Sin embargo, no se atrevieron a dar una fecha definitiva para publicarla y simplemente se limitaron a decir que no falta mucho para que esto ocurra.

Si quieren ver un par de videos de Resident Evil 2: Reborn y de paso saber los requisitos mínimos en PC, den clic aquí.