[E3 2014] Sony pide paciencia con The Last Guardian

Pasó otro E3 y Sony no dio pistas de The Last Guardian. Han pasado cinco años desde que Ico Team Ico ilusionó a miles de jugadores con un título que comparte la esencia de ICO & Shadow of the Colossus, dos nombres ampliamente conocidos por los usuarios de PlayStation del que guardan un maravilloso recuerdo.

Las alarmas se prendieron previo al E3 2014 porque por la web circuló un rumor que hacía referencia a la cancelación de The Last Guardian. Al poco tiempo esta información se desmintió y se pasó del escepticismo a la esperanza. Muchos contaban con que uno de los anuncios de Sony en su conferencia fuera la reaparición de The Last Guardian, algo que nunca ocurrió.

Ante esta situación, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, habló sobre el juego y todos los acontecimientos que han girado en torno a The Last Guardian. El directivo describió este proceso como “una montaña rusa de emociones” para los jugadores.  Sin embargo, hizo énfasis en que sigue en desarrollo y que en caso de que vayan a cancelar éste o cualquier otro título, ellos serán los primeros en decirlo. 

Veremos si en eventos como la Game Developer Conference o la Tokyo Game Show Sony sorprende a los jugadores con la reaparición de The Last Guardian.

{youtube}EHzHoMT5eRg{/youtube}