[E3 2014] Resumen del torneo de Super Smash Bros

Uno de los eventos destacados que Nintendo tenía preparado para el E3 2014 fue el torneo invitacional de Super Smas Bros en Wii U, certamen en el se midieron 16 de los mejores peleadores de todo el planeta para que conocieran de primera mano la próxima entrega de la reconocida franquicia de peleas de la Gran N.

El evento se realizó por todo lo alto y los participantes tuvieron que lidiar con la presión de estar compitiendo en una arena profesional con un amplio público que vibraba con cada combate. Al final de la noche el ganador fue el chileno Gonzalo Barrios, de 19 años, conocido en el mundo de los videojuegos como CT_Zero.

Barrios demostró toda su habilidad con Zero Suit Samus y en un apasionante duelo contra el Kirby de “Hungrybox”, que se definió por muerte súbita, el chileno se coronó como el mejor jugador de Super Smash. 

CT_Zero no ocultó su emoción y fue el propio Reggie Fils-Aime el que le entregó el trofeo. ¡Felicitaciones para Gonzalo Barrios! Siempre será agradable ver que un participante de nuestra región se destaque en torneos de videojuegos a nivel mundial.