[E3 2014] Final Fantasy Explorers en desarrollo para Nintendo 3DS

Final Fantasy Explorers es el nuevo RPG de acción multijugador en la franquicia de Square Enix, actualmente en desarrollo para la portátil 3DS, según informa el más reciente número de la revista Jump. El juego utilizará el sistema clásico de trabajos conocido en Final Fantasy, con el cual los jugadores podrán subir de nivel diferentes clases de luchadores, desde combatientes físicos hasta magos.

Los jugadores podrán usar variedad de trabajos como Magos Blancos y Negros, Caballeros y Monjes, para explorar el mundo coleccionando cristales mientras combaten criaturas o Summons. Varios de los trabajos vistos en las entregas originales harán aparición en este juego, permitiendo atacar en combate cuerpo a cuerpo o a distancia.

Mientras un variado arsenal estará a disposición, así mismo serán las configuraciones de equipos que podrán ser armadas para explotar el máximo potencial. Parte de las campañas principales involucran derrotar a diferentes Summons (o Espers, Guardian Force) de las generaciones previas.

Final Fantasy Explorers será un juego exclusivo de 3DS y aún no posee fecha de lanzamiento.