[E3 2014] Más de Super Smash Bros para 3DS en este tráiler

Nintendo no quiso que Super Smash Bros para Wii U opacara a su hermana menor y por eso también le dedicó un espacio a mostrar un poco más de la versión que saldrá para 3DS.

Entre sus novedades, además de ser el primer juego de la saga que aterrizará en una portátil, Super Samsh Bros 3DS contará con un nuevo modo llamado ‘Smash Run’ en el que cuatro jugadores empezarán en diferentes lugares de un escenario, recolectarán powerups para hacerse más fuertes y luego enfrentarse entre sí.

En cuanto a modos de juegos juego tendremos la posibilidad de pelar con amigos o con cualquier usuario del planeta. Cuando se juega con “desconocidos” podremos escoger las opciones  ‘For fun’  (por diversión) que ofrecerá escenarios al azar, no tendrá destino final, todos los items disponibles y solo se contabilizarán las victorias.

En el modo ‘For Glory’ (por gloria), sí habrá destino final,  solo peleas 1 vs 1, no se permitirán ítems y se contabilizarán victorias y derrotas. El modo online tendrá un código de conducta que penalizará con ‘baneos’ temporales a los usuarios.

Super Smash Bros para 3DS llegará a las tiendas el próximo 3 de octubre. La versión de Wii U, por su parte, estará disponible en la temporada navideña de este año.