[E3 2014] Eiji Aonuma: “Nadie dijo específicamente que ese fuera Link”

Aunque el protagonista del más reciente tráiler promocional de The Legend of Zelda para Wii U pueda lucir muy similar al legendario Link, en especial al de Skyward Sword, tal parece que el productor Eiji Aonuma prefiere aclarar que ese no podría ser el caso.

“Nadie dijo específicamente que ese fuera Link”, dijo Aonuma a GamesBeat, tras la especulación del arquero sobre una presunta Epona y con una túnica azul, parecido a Link pero incluso con rasgos algo femeninos.

La más fuerte candidatura del público señala a la propia Zelda, sugiriendo que el personaje se parece a su alter ego Sheik sin el turbante y bufanda. Aquello no significa que Link no vaya a ser la estrella del juego, solo que los tradicionales eventos argumentales podrían dar un cambio.

Por otra parte, existe una particular referencia en el video mostrado por Aonuma durante el evento digital de Nintendo con respecto a la película de Hayao Miyazaki, La Princesa Mononoke, en especial con la siguiente escena protagonizada por el príncipe Ashitaka, también con atuendo azul y arco.

{youtube}_oYDVLhnXh0{/youtube}