[E3 2014] Star Wars Battlefront llegará en 2015

En  el marco  de las  conferencias  pre-E3, Electronic Arts  (EA) y DICE  presentaron un adelanto de  lo que  será Star Wars BattleFront, título que llegará a las tiendas en el 2015.

Por medio de un video,  DICE  nos  habla un  poco  del desarrollo de  esta  entrega y los retos de tener en sus manos una franquicia tan de culto como lo es Star Wars.  Durante  el proceso,  el equipo  encargado del juego visitó  y escarbó  a profundidad el archivo  de  LucasFilm  y  revisó  minuciosamente  cada  uno de los  elementos   con los que  se hicieron  las películas  originales con el fin de brindarle a los   fanáticos  de la  saga un producto  de calidad. Así mismo, decididos  a presentar  entornos  más relistas, fueron a aquellos  escenarios que se utilizaron durante las filmaciones de esta saga.

Star Wars BattleFront   aún no  tiene  fecha  de lanzamiento  definida. Mientras tanto  los  dejamos  con  el  video  que  preparó  el equipo de desarrollo para los  fanáticos  de la Guerra De Las Galaxias.

{youtube}VjNMrbTH4_o{/youtube}