Nintendo podría revelar “Mario Maker” en el E3 2014

Un juego sin anuncio oficial de la Gran N hasta el momento podría haber sido revelado, gracias a una supuesta foto tomada en el booth aun en construcción de la compañía, para la convención Electronic Entertainment Expo 2014 que dará inicio el martes 10 de junio en Los Angeles.

La imagen, publicada primero por el sitio Nintendo Enthusiast, muestra lo que parece ser un juego que usa sprites y personajes del Super Mario Bros original, controlado con un stylus y que podría permitir a los usuarios construir sus propios niveles al estilo del clásico juego.

No está claro para qué plataforma estaría siendo desarrollado, pero se apuesta fuertemente a la portátil 3DS, ya que aunque el Wii U tiene stylus también, otra portátil como el DS vio un título similar para crear microjuegos, el genial WarioWare D.I.Y., con lo cual el rumor de la foto cobra más veracidad.

Además de la columna con la publicidad de Mario Maker, se ven imágenes del aldeano de Animal Crossing, Pikachu y Kirby, claras referencias a Super Smash Bros para Wii U y 3DS.

Aunque aun queda por comprobarse la autenticidad de la captura, esperamos que la conferencia digital de Nintendo el martes 10 de junio a las 11am (horario central) despeje todas las dudas.