Nuevo tráiler de Borderlands: The Pre-Sequel, combate (¿y baile?) lunar

La historia de Borderlands: The Pre-Sequel se ubicará durante el periodo de cinco años entre el primer y segundo título, funcionando como secuela del juego original y como precuela de Borderlands 2. El juego promete una experiencia salvaje con enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad, utilizando para ello un arsenal repleto de armas nuevas.

Ubicado en las antiguas instalaciones Dahl en la luna de Pandora, los jugadores se reunirán con TR4-NU, que era un antiguo reclutador militar de Dahl hasta que se volviera loco. TR4-NU es ahora anfitrión del “Shock Drop Slaughter Pit”, y dará un impresionante botín a todos los que consigan derrotar a los enemigos más duros de la luna. 

Athena The Gladiator, Wilhelm The Enforcer, Nisha The Lawbringer y Fragtrap (versión de combate de Claptrap) serán los personajes seleccionables, tenientes del villano Jack “el guapo”, quien aparece como una versión más joven del mismo. Borderlands: The Pre-Sequel llegará únicamente a PS3, Xbox 360 y PC el 17 de octubre.