MGS 5: The Phantom Pain, así de grande es el mapa en mundo abierto

Durante una presentación en video de las cápsulas Konami Station exclusivas en japonés, Hideo Kojima y su equipo de Kojima Productions presentaron un sustancioso especial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, incluyendo una demostración en gameplay del juego, que comienza a los 56 minutos por cierto.

En el video se puede ver a Big Boss con la voz de Kiefer Sutherland, desplazándose a través de un campamento en el desierto utilizando su icónica caja para ocultarse. Ahora es posible sorprender a los soldados saliendo de la caja en un movimiento especial, algo que se agradece.

Durante el extenso video, que también muestra algo de nostalgia con la participación de la saga Metal Gear Solid en anteriores E3, el creador Hideo Kojima también dio una muestra del mapa en mundo abierto que nos espera en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, comparado frente a todos aquellos de los juegos previos. En ese orden, Camp Omega de MGS V: Ground Zeroes es solo una mínima parte.

MGS 5: The Phantom Pain hará aparición especial en el E3 2014 con más demostraciones y gameplay. Curiosamente, Konami decidió no presentar este año una tradicional conferencia por streaming que tenía lugar antes y extraoficialmente del E3, así que todas las novedades llegarán en la semana más importante para la industria.

{youtube}8RlKSegcO-0#t=3354{/youtube}