Empieza el rodaje del proyecto de Halo en manos de Ridley Scott y Sergio Mimica-Gezzan

Según reporta el diario Belfast Telegraph, ya dio inicio en la capital de Irlanda del Norte el rodaje del proyecto de Halo que se encuentra en manos de Ridley Scott (Alien, el octavo pasajero- Prometheus) y Sergio Mimica-Gezzan.

Esta es una de las dos adaptaciones cinematográficas con las que contará la saga de Halo, cortesía de Microsoft y Hollywood. En el otro proyecto está a la cabeza el aclamado director Steven Spielberg.

Un vocero de Microsoft confirmó que la producción ya se encuentra en marcha. “343 Industries, Xbox Entertainment Studios y Scott Free Productions están trabajando en estos momentos en un proyecto de contenido digital de Halo que será lanzado más adelante este año. El proyecto será producido exclusivamente por Ridley Scott y el presidente de Scott Free TV, David Zucker. Sergio Mimica-Gezzan lo dirigirá.”, aseguró. 

Gracias al usuario Jayster de YouTube se pudo ver un pequeñísimo adelanto del rodaje que se adelanta en la ciudad de Belfast. Veremos si en el E3 2014 Microsoft nos dice la fecha definitiva en la que estará disponible este contenido digital de Halo.

{youtube}GWALQK-ImHk{/youtube}