Bundle de PS4 y PS Vita aparece enlistado en Amazon Francia

Un nuevo listado de productos en Amazon Francia ha filtrado lo que parecía ser desde un comienzo algo inevitable, un bundle de PlayStation 4 y PlayStation Vita denominado “Ultimate Player Edition”, disponible por 579.99 euros, cerca de 789 dólares, posiblemente a ser lanzado el próximo 4 de julio.

En la imagen de la presunta caja se logra apreciar Infamous: Second Son en la pantalla del PS Vita, en relación con la función primaria Remote Play entre la portátil y el PS4. Sin embargo, esto no quiere decir que incluya el juego, ni siquiera cualquier otro título.

Debido a que no ha sido oficialmente anunciado, pocos o mínimos detalles han sido publicados, pero tan solo esto basta para ver los nulos valores agregados de adquirir el bundle, a menos que el usuario únicamente quiera dos sistemas nuevos en una sola caja.

La consola PlayStation 4 se vende normalmente en Amazon (Europa) de manera independiente por 399 euros, mientras que el PS Vita cuesta 179 euros. Sumando nos da un total de 578 euros, lo cual da a entender que de hecho quedaría 1.99 euros más costoso el paquete, por los mismos productos.

El listado aún no es visible en la tienda americana de Amazon, pero todo indica que el E3 sería el espacio definitivo para presentar a sociedad este matrimonio entre consola casera y portátil, más por conveniencia de la segunda, vale decirlo.