Batman: Arkham Knight se retrasa hasta el 2015

Aunque un previo rumor ya había salido a flote con la noticia, oficialmente el nuevo juego en la saga del Caballero de la Noche, Batman: Arkham Knight, ha sido retrasado hasta el 2015 con el fin de conseguir la mejor experiencia posible, aseguró Guy Perkins del estudio RockSteady. En una entrevista con The Escapist, Perkins señaló que con un proyecto súper ambicioso como Arkham Knight en desarrollo, es necesario más tiempo.

“Solo queremos hacer la mejor experiencia posible y necesitamos más tiempo para eso. Creo que lo que hemos mostrado es un proyecto súper ambicioso y queremos asegurar que le daremos a los fanáticos de Batman y a los jugadores lo mejor. Eso toma su tiempo. Haríamos un mal servicio a los fans si no invertimos lo suficiente.”

{youtube}7AykgIIWdPM{/youtube}

El Batimóvil en detalle

De acuerdo con una imagen promocional de GameStop, Batman: Arkham Knight estaba pensado para ser lanzado el 14 de octubre de este año. La fecha parecía más que probable si se tiene en cuenta que las entregas anteriores, Arkham City y Arkham Origins, se estrenaron en octubre también.

El juego saldrá en exclusiva para Xbox One, PS4 y PC. Por ahora nos queda deleitarnos con las escenas del Batimóvil en acción, mientras con ansias esperamos la llegada de un nuevo año.