Bioshock pasa a manos de 2K Marin

Otro de los anuncios importantes hechos por Strauss Zelnick, CEO de Take Two, estuvo relacionado con el futuro de la saga Bioshock. Como muchos de ustedes recordarán, hace unos meses Ken Levine, padre de la franquicia, cerró el estudio Irrational Games dejando, literalmente, en el aire el futuro de Bioshock tras su última entrega, Infinite.

Mucho se especuló sobre la franquicia y aunque Take Two ya había dicho que pensaba darle continuidad al universo distópico creado por Levine, no se tenía certeza de qué estudio tomaría las riendas de Irrational.

Para tristeza de unos y alegría de otros, los encargados de continuar con el legado de Bioshock serán los chicos de 2K Marin, recordados por haber estado al frente de la segunda entrega de la franquicia.

De momento, todavía no existen planes concretos sobre un próximo juego de Bioshock, pero el simple hecho de que Take Two haya asignado un estudio para continuar con el legado de Irrational nos hace pensar que no pasará mucho tiempo para volver a tener noticias sobre esta franquicia.