Steam Machines no serán lanzadas en 2014

Por medio de la página de Steam Community, Valve anunció que no será posible lanzar sus Steam Machines en el transcurso de este año. La compañía se fija como meta el 2015 para tener un producto que ofrezca la mejor experiencia posible a todos los videojugadores.

“Obviamente, estamos tan ansiosos como ustedes para que tengan una Steam Machine en sus manos. Pero nuestra prioridad número uno es asegurarnos de que cuando lo hagan, estarán recibiendo la mejor experiencia de juego posible. Esperamos que sean pacientes con nosotros. Hasta entonces, vamos a seguir publicando actualizaciones a medida que tengamos más historias para compartir.”, aseguró la compañía.

Valve dijo que ahora se encuentra trabajando con un prototipo con controles inalámbricos con el que harán pruebas con profesionales de la industria, jugadores casuales y ocasionales.

Recordemos que a principios de este año (en el CES 2014) Valve presentó algunos modelos de Steam Machines hechos por fabricantes externos. Ahora falta ver si compañías como Alienware, iBuyPower, entre otras le seguirán apostando al ambicioso proyecto liderado por Gabe Newell en la categoría de hardware.

¿Sí le ven futuro a las Steam Machines?