Daredevil será interpretado por Charlie Cox en la serie de Netflix

El actor británico Charlie Cox (Stardust, Boardwalk Empire) ha sido escogido para interpretar el papel de Matt Murdock y su identidad secreta Daredevil en una de las series que prepara Marvel sobre el equipo de súper héroes The Defenders, según reporta Latino Review.

La iniciativa The Defenders es un gran proyecto para televisión que llegará directamente a Netflix, con cinco series en total. Presentando cuatro diferentes personajes, una mini-serie de Daredevil con 13 episodios llegaría en el 2015, seguida por otras protagonizadas por Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, todas ubicadas en el famoso vecindario Hell’s Kitchen de Nueva York.

Estas cuatro series culminarían en el crossover The Defenders, lo que da a entender que Netflix dará suficiente soporte al proyecto durante los próximos años. La producción de Daredevil iba a estar a cargo de Drew Goddard como productor ejecutivo, mismo escritor y director escogido para la película Sinister Six, sin embargo Goddard declinó el pasado fin de semana y se enfocará en la secuela/spin-off de Amazing Spider Man 2.

La serie de Daredevil ahora será dirigida por Steven S. DeKnight, el hombre detrás de la serie Spartacus de la cadena Starz, lo cual es una muy buena señal para el producto final de Marvel.

Cegado desde que era solo un niño pero dotado de extraordinarios sentidos, Matt Murdock lucha contra la injusticia en todas sus facetas, de día como un abogado promisorio y de noche como el súper héroe Daredevil en el vecindario Hell’s Kitchen de la ciudad de Nueva York. Entre sus enemigos y quizás quien sea su némesis, se encuentra el rey de la mafia de toda la ciudad, el propio Kingpin, a quien Spider-Man ha enfrentado en incontables ocasiones.