Battlefield Hardline: Experimenta el mundo de policías y ladrones

No hizo falta esperar hasta el E3 para que Electronic Arts revelara oficialmente la próxima entrega de Battlefield. Aunque no entró en muchos detalles, la página oficial de la saga invitó a todos los usuarios a que estén pendientes de su conferencia en la feria de videojuegos el próximo 9 de junio para que conozcan todos los detalles de Battlefield: Hardline.

La web también deja muy claro que este título estará enfocado en la temática de policías y ladrones al presentar unas cuantas imágenes en las que se puede apreciar un camión del SWAT y otras capturas que nos hacen recordar al filme de ‘Bad Boys’ de 1995, protagonizado por Will Smith y Martin Lawrence. 

Por si quedaba alguna duda del universo en el que se desarrollaría Battlefield: Hardline, por la web ya está circulando un extenso tráiler de siete minutos en el que se explican algunos modos de juego y se muestra parte de su gameplay. De lo que se desprende del video podemos ver que tomaremos el papel de Nick Mendoza, un detective que se mueve entre las líneas de la justicia y las bandas criminales. 

El juego quiere emular la dinámica de una serie de televisión policiaca y tanto la narrativa como las cinemáticas se presentarán de forma que el usuario se sienta partícipe de una auténtica serie americana de policías y ladrones. 

En cuanto a su componente multijugador, podremos estar del lado de la justicia  o unirnos al bajo mundo del crimen. Modos como Heist permitirán que un equipo robe una caja fuerte mientras el grupo de los policías trata de evitar el asalto. El modo Rescue nos pondrá en el papel del escuadrón SWAT, quienes tendrán que liberar a unos rehenes que han sido secuestrados por una banda criminal. También podremos jugar Blood Money, modo en el que policías y ladrones se enfrentarán por recuperar una importante suma de dinero para llevarla a su punto de control. Los vehículos no podían faltar en Battlefield: Hardline y en el modo Hotwire experimentaremos las persecuciones policiacas más espectaculares.

Todo esto lo podrán ver en el siguiente tráiler. (Aprovechen antes de que lo quiten). El próximo 9 de junio EA hará oficial toda esta información en su conferencia del E3. 

{youtube}v-qlnIVTCGQ{/youtube}