El próximo tráiler de MGS 5: The Phantom Pain podría ser difícil de digerir, dice Kojima

Uno de los avances más esperados durante el E3 2014 tiene que ver con Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain. Hideo Kojima, padre de la saga,  ya tiene listo un nuevo tráiler que no estará exento de polémica, tal y como ocurrió con el video que presentó en la Game Developer Conference de 2013.

“Este tráiler no contendrá explosiones, destrucción, choques de carros, tiroteos, extraterrestres o naves espaciales. Solo veremos hombres que descienden a la locura. Muchos fans dijeron que el tráiler que presenté en la GDC 2013 fue difícil de ver y éste puede que sea aún más difícil”, aseguró Kojima en su cuenta de Twitter.

Pese a que se ha hablado con relativa frecuencia de The Phantom Pain, Kojima advirtió a todos seguidores que están esperando el juego en poco tiempo que es mejor no lo hagan porque puede que este título sea demasiado grande para finalizar su desarrollo en un futuro inmediato. De hecho, a finales del año pasado el propio Kojima dijo que todavía hay un largo camino por recorrer para finalizar The Phantom Pain y aseguró que será cientos de veces más grande que Ground Zeroes.

Por ahora, habrá que conformarse con ver el próximo tráiler de The Phantom Pain y ver si es mucho más digerible que el de la GDC 2013. En caso de que no lo hayan visto (o no se acuerden) den clic aquí.