Xperia E1, la apuesta de Sony Mobile en los smartphones de gama media

El Xperia E1 es la nueva apuesta de Sony Mobile para el mercado de los smartphones de gama media. Cuenta con una pantalla de 4” WVGA (800 x 480), procesador doble núcleo de 1,2 GHz con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Además, viene con el botón de Walkman, shake to shuffle (sacudir para cambiar) y controles de hardware para manejar fácilmente la música.

La tecnología Walkman de Sony cuenta con más de 30 años de experiencia de audio y Xperia E1 se basa en esto. Tiene controles shake-to-shuffle (“sacudir para cambiar”) y un botón específico Walkman para navegar fácilmente por las pistas de audio. Además, el Xperia E1 viene precargado con un pase de 30 días para el servicio de streaming de Sony Entertainment Network de modo que es posible explorar toda la funcionalidad de la “WALKMAN” App y escuchar miles de canciones.

Xperia E1 se conecta vía Bluetooth con el ecosistema de Sony, de modo que ya sea que se use los auriculares SBH20 Stereo Bluetooth para los que prefieran guardar su música propia o con el receptor Bluetooth BM10 para los que necesiten una experiencia incluso más ruidosa.

Este Smartphone se encuentra disponible en Claro, Movistar y Tigo.