The Mysterious Murasame Castle por primera vez llegará a occidente

En caso de haber jugado Nintendo Land en Wii U, probablemente hayas visto una atracción llamada “Takamaru’s Ninja Castle” entre todos los minijuegos. Resulta que esta misma está basada en uno de los primeros juegos para Famicom Disk System lanzado por Nintendo solo para Japón, titulado Nazo no Murasame Jō.

28 años después, este extraño título para los no nipones llegará a occidente por primera vez, titulado como The Mysterious Murasame Castle, disponible para la Consola Virtual de 3DS en Europa el 29 de mayo.

The Mysterious Murasame Castle se juega de una manera similar al primer The Legend of Zelda, con la diferencia de que incluye acción más rápida y tiempo límite. La aventura toma lugar en Murasame y sus cuatro castillos vecinos, haciendo uso de armas como katanas y shurikens.

Por su parte, Samurai Warriors 3 también añadía un modo inspirado en este juego, además del protagonista Takamaru como personaje jugable. Se espera que esta versión localizada también aterrice en el mercado americano.