Increíble cámara escondida para promocionar Watch Dogs

Se ha puesto de moda promocionar películas realizando bromas a transeuntes o civiles inocentes de las cámaras escondidas, y esto mismo parece empezar a aplicarse con los videojuegos. Más exactamente por parte de Ubisoft con su ultimo lanzamiento Watch Dogs y un tema que se presta para ser usado en la vida cotidiana, como es el hackeo de dispositivos.

En la broma, un actor hace el papel de reparador de teléfonos celulares (con acento de Medio Oriente), esperando una victima/cliente a la cual sorprender. Ante los primeros opcionados, reemplaza el teléfono con otro que contiene una aplicación preinstalada, la cual supuestamente puede controlar el sistema eléctrico del local y hasta de la calle. Las victimas quedan convencidas en que manipulan la luz de los postes, alarmas de los autos y hasta semáforos, tal cual como Aiden Pearce en el juego, pronto descubrirían la verdad tras un caótico desenlace.

Como bien sabemos, una aplicación así aún no existe para los celulares, así que la magia detrás de todo esto puede verse en este detrás de cámaras.

Otros videos de interés sobre Watch Dogs:

Comparación de Chicago real y la versión Watch Dogs

Recorriendo el mapa de Watch Dogs de punta a punta