Dragon Ball Z y Saint Seiya se integran a Puzzle & Dragons

Puzzle & Dragons es un juego RPG/Puzzle para iOS y Android desarrollado por GungHo Online Entertainment, con micro pagos y mucho de la fórmula de Puzzle Quest. En una estrategia para atraer más usuarios, la compañía decidió integrar conocidos personajes de las franquicias Dragon Ball Z Kai y Saint Seiya.

A partir del 2 de junio, los jugadores podrán pelear contra el Capitán Ginyu, Jeice, Burter, Guido, Recoome, Saibaman y por supuesto Freezer, controlando a su vez a Goku, Gohan y Krillin. Puzzle & Dragons tiene un sistema de evolución de monstruos, que para el caso de los guerreros Z los transforma en Super Saiyajines. Un calabozo especial de Dragon Ball Z Kai también hará aparición para estos personajes.

Además de esto, la saga de Saint Seiya tampoco se queda atrás e integra un calabozo temático de los caballeros de Athena, obteniendo de paso a Seiya de Pegaso y Shiryu de Dragón. Los caballeros dorados Aldebarán de Tauro, Máscara de la muerte de Cáncer, Saga de Géminis y Milo de Scorpio, también estarán incluidos en Puzzle & Dragons.

Puedes descargar gratuitamente el juego en la AppStore o Google Play Store.