Take-Two extiende registro de la marca Agent

A solo unas semanas del E3 2014, Take-Two decidió extender el registro de algunas de sus marcas relacionadas con Agent, un juego anunciado hace siete años por parte de Rockstar Games pero del que no se supo nada más tiempo después. La Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos expone algunos documentos en los que se aprecia cómo Take-Two extendió el pasado 21 de mayo su propiedad sobre Agent.

Esto podría sin embargo no significar un cercano anuncio por parte de Rockstar Games, dado que la compañía realizó el mismo procedimiento el pasado verano. Aunque el interés por extender su autoría sobre el titular sugiere que el proyecto continúa en pie.

Agent fue anunciado durante el 2007como un título exclusivo para PS3. Posteriormente, en el E3 2009 Sony ofreció más información señalando que el juego se llevaría a cabo durante la Guerra Fría en 1970, con Sam y Dan Houser (padres de GTA) supervisando el proyecto con Rockstar North. En su momento, el entonces presidente Ben Feder se refirió a Agent como el sucesor de Grand Theft Auto.

En la última reunión de inversionistas, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, indicó que Rockstar Games se encuentra trabajando fuertemente en un juego para PlayStation 4 y Xbox One, que llegaría muy posiblemente antes del cierre de año fiscal, es decir abril del 2015.

“Rockstar Games trabaja duro en su catálogo futuro, y estamos emocionados con lo que tienen preparado para la nueva generación de sistemas este año fiscal”, dijo Zelnick. El año fiscal arrancó desde el 1ro de abril de este año y va hasta el 31 de marzo del 2015.

Se espera que la compañía rompa la tradición y haga aparición en el E3 2014, aunque no es nada confirmado todavía.