Finaliza rodaje de la película de Warcraft

No es un mito urbano. Algunos se niegan a creerlo, pero lo cierto es que la película de Warcraft es una realidad, realizada por Legendary Pictures y Warner Bros (300, Godzilla) en alianza con Blizzard Entertainment. El director Duncan Jones reveló por medio de Twitter que tras 123 días ha finalizado el rodaje de la cinta.

Aunque la necesaria etapa de post producción y sus efectos en CGI tardarán otro buen tiempo, la película llegará a los cines hasta el 11 de marzo del 2016, esto porque la fotografía principal en una cinta de este nivel es solo uno de los tantos aspectos importantes. Warcraft es un película con bastante fantasía de por medio, la cual solicitará el aporte de Industrial Light & Magic en toda la etapa de post producción al llevar los Orcos a la gran pantalla.

Legendary y Blizzard han mantenido los detalles sobre la película de Warcraft en absoluto secreto. Ningún tráiler teaser ha sido lanzado, aunque se ha esclarecido que la historia se enfocará en los orígenes de la guerra entre Orcos y Humanos. Se espera que en la Comic-Con de julio se pueda ver algo en acción. Con una mezcla de live action y CG, el filme es descrito como una mezcla entre Avatar y Game of Thrones.

Según el productor Thomas Tull de Legendary Pictures, la película de Warcraft no será solo para los fanáticos del juego, ya que manejará grandes temas universales para apelar a una mayor audiencia.