Arena of Fate: la apuesta de Crytek en los MOBA

Crytek incursiona en el mundo de los MOBA con una nueva IP: Arena of Fate.  Se trata de un juego de acción online multijugador que llegará en dentro de poco a  PC y consolas (no especificó cuáles), con un elenco de personajes como Frankenstein, Jack el Destripador, Robin Hood, Caperucita Roja y el Barón Münchhausen.

Arena of Fate se basa en batallas dinámicas de 5 vs 5 jugadores.  Cada personaje famoso contará con atributos únicos en el campo de batalla: traer de la muerte a Frankenstein, utilizar los cuchillos de carnicero de Jack o lanzar por todo el mapa las balas de cañón del Barón Münchhausen.

“Imagina a Juana de Arco y Robin Hood cooperando en la caza de Caperucita Roja ¿No sería increíble? Pero además de los icónicos héroes del juego, nos retamos a nosotros mismos a crear una cuidadosa experiencia juego; permitirá un rápido acceso a las posibilidades que ofrece Arena of Fate y una enorme profundidad de juego.”, aseguró el director de Crytek Black Sea y del juego de Arena of Fate, Vesselin Handjiev.

Crytek tiene previsto que la ‘Early Access Beta’ en PC de Arena of Fate esté disponible entre junio y septiembre.

Los asistentes a E3 podrán experimentar de primera mano la versión de PC del juego en el marco de la feria de videojuegos más importante del planeta (del 10 al 12 de junio). Por último, los jugadores podrán suscribirse para conseguir formar parte de su lanzamiento a través de http://www.arenaoffate.com.

A continuación les presentamos el primer tráiler de Arena of Fate.

{youtube}fzsCFGzpdU0{/youtube}