Mira al Batimóvil en acción en el nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight

Uno de los objetos de deseo de los jugadores de las anteriores entregas de Batman finalmente se hará realidad. El Batimóvil estará presente en Arkham Knight como elemento jugable y finalmente podremos recorrer las calles de la ciudad en el imponente vehículo del héroe murciélago.

Batman Arkham Knight le dará cierre a la saga Arkham y el juego marca el regreso de Rocksteady como desarrolladora de un título del Caballero Oscuro (recordemos que Origins fue desarrollado por Warner Montreal). En esta ocasión, Batman tendrá que medirse a un poderoso enemigo creado exclusivamente para este juego: El Caballero de Arkham, villano hecho por Geoff Johns, reconocido escritor de DC Comics. Si quieren conocer más a este villano, no dejen de ver su galería de imágenes dando clic aquí.   

Batman: Arkham Knight todavía no cuenta con fecha oficial de lanzamiento. Hace un tiempo Gamestop señaló que saldría a la venta el 14 de octubre, pero Rocksteady todavía no se ha pronunciado e incluso se rumora que podría llegar hasta 2015. El juego saldrá en exclusiva para Xbox One, PS4 y PC.