Segundo tráiler oficial de Guardians of the Galaxy, doblado al español

La nueva entrega en la Fase 2 del Universo Cinemático de Marvel se alista para llegar el 1ro de agosto con la adaptación de Guardianes de la Galaxia, presentando a Zoe Saldana como Gamora, Chris Pratt como Peter Quill, Dave Bautista como Drax el Destructor, Rocket Racoon con la voz de Bradley Cooper y Groot con la voz de Vin Diesel.

Guardianes de la Galaxia expande el universo cinemático de Marvel hacia el cosmos, donde el aventurero Peter Quill descubre ser el objetivo de una recompensa tras robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan el universo entero. Quill es forzado a realizar un trato con un cuarteto de disparatados sujetos: Rocket, una especie de mapache espacial pistolero; Groot, un humanoide con aspecto de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el impulsado por la venganza Drax el Destructor.

Cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que representa para la galaxia, deberá hacer todo lo posible para reunir a sus rivales en una última y desesperada batalla, con el fin de mantener el destino del cosmos en balance.