Inicia beta privada de PlayStation Now para usuarios de PS4

En horas recientes Sony anunció que a partir de la fecha arrancará el proceso en beta privada de PlayStation Now, por ahora solo en consolas PlayStation 4 y con miras a unificarse con los seleccionados para PlayStation 3.

Las invitaciones a la beta privada de PS3 fueron enviadas a comienzos del año, sin embargo la reciente oleada de activaciones aplica de manera única para usuarios registrados de PS4. Por su parte, Sony asegura que el equipo de testers han alcanzado más de 50.000 horas ensayando el servicio en PlayStation 3. La compañía promete que la beta de PS3 se expandirá a más audiencias en el futuro cercano.

En caso de no estar registrado para la beta, aún puedes hacerlo a través del sitio oficial esperando ser seleccionado en el futuro cercano. Sony planea dar soporte de PlayStation Now este mismo año en plataformas PS4, PS3, PS Vita y recientes televisores Bravia.

Se espera que el servicio sea lanzado en verano, ofreciendo cientos de juegos para ser ejecutados por streaming, así como rentados.