Hugh Jackman quiere que Wolverine se una a los Vengadores en la gran pantalla

En una entrevista realizada recientemente por el portal IGN al actor Hugh Jackman, en relación con el próximo estreno de X-Men: Days of Future Past, el intérprete de Wolverine reveló la película soñada en la cual quisiera ver al mutante de adamantium, haciendo equipo con otros súper héroes cinemáticos.

“Me encantaría verlo como parte de los Vengadores”, admitió Jackman. “Hay una gran disfunción en ese equipo, y creo que Wolverine podría ajustarse allí. Le encantaría.”

Claramente no es una idea con tono de locura, dado que Wolverine es solo uno de los tantos miembros temporales del equipo de los Vengadores, por lo menos en los cómics. El obstáculo, como bien se conoce, corresponde a Disney y Fox, dueños de los respectivos derechos para cada franquicia.

En cuanto a crossovers, cuando dos súper héroes no relacionados se encuentran la mayoría de las veces significa un combate seguro, ¿Cuál sería el primer Vengador que debería enfrentar Wolverine?

“No hay duda alguna que en algún momento caería en una pelea contra Hulk. Estos dos personajes anti heroicos y llenos de ira se enfrentarían en un punto. Sería divertido. Aunque no sé cuan divertido porque estoy seguro que recibiría la peor parte, pero hey, él [Wolverine] puede curarse”, respondió Jackman.

Wolverine se dio a conocer al mundo de los cómics como un cameo en The Incredible Hulk, después con una aparición oficial en otra historia del gigante verde, así que nuevamente, no es disparatado.

Ya entrado en gastos, Jackman señaló lo interesante que sería ver su personaje icónico junto a aquel de Robert Downey Jr, el genio, millonario, filántropo y casanova, Tony Stark.

¿No serían geniales los Universos Cinemáticos de Marvel si todos los estudios trabajaran juntos? Una utopía, cierto.