Gran Turismo 6 le rinde homenaje a Ayrton Senna

Sony le rendirá un homenaje a la vida, los logros y el legado del talentoso piloto de carreras brasileño Ayrton Senna con una próxima actualización. Este DLC estará disponible a partir del 27 de mayo en exclusiva para GT6 en PlayStation 3 y  ofrecerá actualizaciones de contenido en línea que permitirán descubrir las raíces de la carrera del piloto y revivir algunos de sus mejores momentos, como las vueltas de pole position en circuitos como Brands Hatch y Monza.

Al descargar la actualización, en el menú principal aparecerá la sección especial sobre Ayrton Senna. Los jugadores que obtengan el bronce o más en cualquiera de los desafíos de Senna accederán al automóvil. Los pilotos también tendrán la opción de comprar el vehículo en la concesionaria Ayrton Senna con créditos acumulados durante el juego, sin necesidad de completar la temporada.

Los nuevos lanzamientos de contenido del juego incluyen uno de los primeros go-karts de Senna, construido por DAP, que lo ayudó a comenzar su carrera automovilística y el Lotus 97T que condujo durante su segunda victoria en la Fórmula 1 en 1985, cuando sumó siete poles. Además de sus automóviles, la actualización del juego incluye los Desafíos Senna, que llevan a los jugadores a las mismas pistas en las que condujo Senna para que superen sus tiempos de vueltas.

La actualización incluye:

– Lotus 97T

– Pista: Circuito Monza ’85
Tiempo objetivo: Tiempo de la pole position de Senna: 1′ 25,084

– Lotus 97T

– Pista: Circuito Brands Hatch ’85
Tiempo objetivo: Tiempo de la pole position de Senna: 1′ 07,169

{youtube}KOs4oGqmVa0{/youtube}