Comercial del nuevo televisor UHD Curvo de Samsung

El nuevo comercial de Samsung hace gala de algunas de las películas más aclamadas por el público con reconocidos actores en años más juveniles, para crear un mashup promocional que resalta las capacidades de asombro del nuevo televisor curvo en Alta Definición Ultra.

Con el primer televisor UHD Curvo disponible en el mercado, incluyendo Colombia, Samsung le apuesta a una pantalla que ofrece mejor poder de visualización y proporciona un campo de visión más amplio. Su diseño crea una distancia de visualización uniforme y equilibrada proporcionando una experiencia más realista, con mejores ángulos de visión y un mayor contraste desde diferentes posiciones, para que todos los espectadores tengan la posibilidad de disfrutar por igual sin importar desde que posición se encuentre.

Samsung también ha desarrollado un sistema de “evolución”, el cual año tras año se puede adquirir para actualizar y repotenciar con nueva tecnología los sistemas de procesamiento del televisor, haciéndolo más rápido, con mayores funcionalidades, mayor eficiencia y adaptable a las últimas tendencias de conectividad y de imagen que surjan cada año.