Nintendo revelará un juego especial para 3DS durante el E3 2014

La Gran N no presentará conferencia dedicada por segundo año consecutivo en el E3 2014, sin embargo hará la exposición de sus juegos anunciados en un espacio reservado para aquello, incluyendo dos ruedas de prensa con énfasis mayor. Una de ellas estaría relacionada con Super Smash Bros Wii U / 3DS, mientras que la otra sería para un título exclusivo de 3DS completamente nuevo.

Aunque no existe mayor información sobre el futuro juego, bien se puede asumir que Nintendo apostará todo a un First Party de alguna de sus populares franquicias, a menos que se tratase de una saga desconocida sin relación alguna.

Mientras que Mario, Luigi, Zelda, Donkey Kong, Star Fox y Yoshi ya poseen títulos destacados en la portátil 3DS, las esperanzas están puestas en otras olvidadas series como Metroid y por qué no, F-Zero, pero dado el reinado de Mario Kart, la rubia Samus tendría más opciones.

Por otra parte está el filtrado posible programa de conferencias para el E3 2014, cuya información es nada oficial pero que menciona un curioso Castlevania: Symphony of the Night 2, que de llegar a ser verdad sería una bomba tamaño nuclear por el lado Konami. El resultado de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate para 3DS sin embargo resta opción de regresar a las bases Acción/RPG, y muchos fans de SotN no estarían muy contentos con una secuela, o tal vez si, quién sabe.