Halo 5: Guardians – Lo nuevo de 343 Industries que llegará para Xbox One

343 Industries hizo oficial que el próximo juego del universo Halo llegará en el transcurso del segundo semestre de 2015.

Halo 5: Guardians es el proyecto más ambicioso de la franquicia, una tarea “nada fácil” si se quiere lograr un juego que corra a 60 cuadros por segundo,  cuente con servidores dedicados y básicamente sea todo lo que han soñado desde que dieron inicio a la saga del Jefe Maestro. 

Este título, que llegará en exclusiva para Xbox One,  contará con un nuevo motor gráfico “muy poderoso” y supondrá el cambio de motor por primera vez en 10 años de saga. Aunque los detalles son escasos, se sabe que dará continuidad  a las aventuras de Jefe Maestro, algo que era de esperarse tras conocerse el primer teaser de Halo 5, por allá en el E3 del año pasado (sí, el del poncho).

Naturalmente, la producción de Halo 5 : Guardians será mucho más grande que la de Halo 4, tanto en sus contenidos como en la tecnología que se implementará. Aunque contará con elementos traídos de las entregas anteriores, 343 Industries está haciendo un auténtico esfuerzo para crear un mundo y ofrecer nuevas experiencias que estén a la altura de la nueva generación y que puedan aprovechar al máximo las capacidades de Xbox One.