Wolfenstein The New Order: Los Nazis extienden su poder tras ganar la Segunda Guerra Mundial

En pocos días dará inicio a la batalla más grande que haya enfrentado la humanidad, aunque todo parezca perdido tras la aplastante victoria de los Nazis en la Segunda Guerra Mundial.

Ya es 1960 y el régimen alemán se ha extendido a niveles inimaginables. Solo unos cuantos hombres de la resistencia liderados por B.J. Blazkowickz, tratarán de hacerle frente a los Nazis para evitar que el mundo quede en sus manos. 

Wolfenstein: The New Order llegará a las tiendas el próximo 20 de mayo para Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4. En caso de que les preocupe el redmimiento del juego en consolas de nueva generación, Bethesda aseguró que ambas versiones serán idénticas (1080p y 60fps).

Si quieren ver un considerable adalento del juego, no se pierdan estos 30 minutos de Gameplay que nos ofreció Bethesda días atrás.

Por último, valer la pena recordar que los que preordenen Wolfenstein: The New Order podrán acceder a la beta de la próxima entrega de DOOM, aunque esto solo aplicará para las versiones en Xbox One y PS4.