Ubisoft anuncia Far Cry 4, llegará el 18 de noviembre

Junto con el reporte financiero debido al cierre de año fiscal, la desarrolladora Ubisoft también detalló algunos de los juegos que harán parte del ciclo económico para 2014-2015, cuatro que ya ya se conocían y una secuela como novedad, Far Cry 4.

“El desempeño de este Nuevo año fiscal estará liderado por cinco juegos: Assassin’s Creed Unity, Far Cry 4, Just Dance, The Crew y Watch Dogs”, señaló el CEO Yves Guillemot en el comunicado. “Las pre ordenes de Watch Dogs han alcanzado niveles récord y está perfectamente posicionada para ser la nueva IP más exitosa de la industria en la historia.”

Por otra parte, The Division continúa en sala de espera para el actual año fiscal

Far Cry 4 sería lanzado el 18 de noviembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, con Wii U por fuera. El juego estaría construido sobre el éxito que significó Far Cry 3 y según el box art presentado, los rumores que ubicaban el juego en los montes del Himalaya son verídicos.

Los jugadores se infiltrarán en Kyrat, una impresionante, peligrosa y salvaje región de los Himalayas, luchando bajo el régimen de un déspota y auto proclamado rey. Utilizando una amplia variedad de armas, vehículos y animales, podrán escribir su propia historia a través del exótico paisaje en mundo abierto.

Igualmente esperamos mayor información al respecto, en especial durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2014.