The Flash y su nueva serie se lucen en un espectacular tráiler extendido

Ya DC comics mostró lo que le depara el futuro para sus series de televisión, aparte de Arrow y Constantine, con el universo de Batman en una étapa mucho más joven y el inicio de súper villanos reconocidos, en el primer tráiler de la precuela Gotham y que prepara la cadena Fox.

Aunque Flash tuvo una fugáz serie de televisión en 1990 con 22 episodios de su primera temporada y cancelada posteriormente, el acierto de la cadena The CW con Arrow le ha permitido darle una oportunidad más al velóz súper héroe de DC, que gracias a esto aparecerá primero en televisión que en su propia película.

Recientemente, Barry Allen hizo aparición en dos capítulos de Arrow, como una manera de reintroducir al personaje a las audiencias haciendo de paso un guiño a la nueva serie de televisión. Grant Gustin interpretará a Allen como un investigador criminal de Central City, cuya historia dará un giro con el accidente que lo transforma en The Flash.

El episodio piloto fue grabado recientemente y alcanza los altos estándares de calidad que Arrow ha mantenido, esperando que la primera temporada pueda empezar a transmitirse desde finales de este año. Este tráiler extendido básicamente compila dicho episodio en cinco minutos.

John Wesley Shipp, protagonista de la serie original, también hace aparición especial en esta nueva versión.