Primer juego ‘new-gen’ de Rockstar Games llegará antes de abril 2015

Rockstar Games se encuentra trabajando fuertemente en un juego para PlayStation 4 y Xbox One que llegaría muy posiblemente antes del cierre de año fiscal, es decir abril del 2015, señaló el CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, durante una reunión de inversionistas.

“Rockstar Games trabaja duro en su catálogo futuro, y estamos emocionados con lo que tienen preparado para la nueva generación de sistemas este año fiscal”, dijo Zelnick. El año fiscal arrancó desde el 1ro de abril de este año y va hasta el 31 de marzo del 2015.

El más reciente y arrasador lanzamiento de la compañía fue Grand Theft Auto V de Rockstar North, lanzado el pasado 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360. Aún se desconocen noticias sobre una versión para PC, pero en solo consolas Rockstar ha despachado más de 33 millones de copias del juego.

Aunque Zelnick no dio detalles acerca del futuro proyecto de Rockstar, varias fuentes sospechan en la versión de GTA 5 para PlayStation 4 y Xbox One. Take Two también anunció que el juego, incluyendo ediciones digitales e ingresos por Grand Theft Auto Online, ha generado ganancias por 2.350 millones de dólares para el año fiscal 2014. Sencillamente impresionante.

Sin embargo, las esperanzas pueden estar puestas en una secuela de Red Dead Redemption, Bully o quién sabe, hasta la aparición del olvidado Agent.